Pizzería en Villa Devoto

Nosotros

Somos Las Margaritas, un restaurante que forma parte de la historia del barrio de Villa Devoto, desde hace más de 65 años, ubicado en avenida San Martin 6255. Sus antiguos dueños, un matrimonio que vivía en el barrio, decidieron abrir esta imponente pizzería que ocupaba toda la manzana frente a la estación Libertador del ferrocarril Urquiza. Luego la bautizaron con el nombre de “Las Margaritas” y comerzaron a ofrecer pizzas clásicas, lo que atrajo a numerosos vecinos de la zona, convirtiéndose  en punto de encuentro de amigos y familias.

Mucho tiempo despúes, tuvo dos dueños mas hasta que que en año 2005 su actual dueño, Daniel, decidió hacerse cargo de la reapertura; escuchando a los vecinos y clientes de esa época, logró recuperar la esencia del lugar, haciendo un gran esfuerzo por plasmar las características que tenía el local cuando fue creado. Se trató de mantener el estilo de antaño, pues el principal rubro del local sigue siendo la pizza a la piedra, con gustos clásicos, variedades y pizzas especiales comola especial de rucula, jamon crudo y parmesano” y también, distintas pizzas rellenas y no podía faltar, por supuesto, los clásicos gustos de empanadas. Adicional a todo esto, se tomó la acertada decisión de ampliar el menú para satisfacer al variado y exigente público del barrio de Villa Devoto.

Por tal razón, en la actualidad se está ofreciendo, además de las propuestas en pizzería, una carta con distintos platos elaborados, que se preparan especialmente  en el lugar, desde pastas (canelones,lasagnas y sorrentinos) acompañadas de sabrosas salsas, minutas, hasta los recomendados “matambrito tiernizado a la pizza” y “lomo al Malbec con papas milhojas”, “Arroz Gran Cosme” (camarones,mejillones,aros de calamar y olivas negras) y  “Risotto de calamar con calabaza y azafran”. Ahora, para satisfacer a los amantes de lo dulce, se incluyeron diferentes postres caseros, entre los cuales no se puede dejar de probar el “tiramisú”, un tradicional postre italiano, elaborado con la receta original de su abuela de la ciudad Regio Calabria. Y como si todo esto fuero poco, contamos con una variada carta de vinos y opciones de cafetería, con elaboraciones en pastelería para el desayuno y la merienda.

Recuerde que se pueden realizan reservas para eventos de cumpleaños, reuniones y festejos con precios promocionales que incluyen el brindis.
Destacado 1